Bienvenidos al blog de Psycho Kiss Tributo

Image and video hosting by TinyPic

En este blog oficial de Psycho Kiss podras enterarte de las actividades que tiene la banda, ademas de ver fotos y videos del trabajo hecho por Psycho Kiss...

No olvides visitar tambien: http://www.facebook.com/psychokisstributo

Para contactar con nosotros envia un E-mail al correo: heavykr@hotmail.com, psychokiss.tributo@hotmail.com

Tel:0445591421188

viernes, 6 de mayo de 2011

JOSE MUYCELO ALVAREZ (1965-2011)



HERMANOS, ESTAMOS MUY TRISTES, NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO EN LA BANDA, PEPE HELLSTAR, (JOSE MUYCELO ALVAREZ) MURIÓ ESTE JUEVES POR LA MAÑANA, QUEREMOS MANDARLE NUESTRO PÉSAME A SU FAMILIA Y RECORDARLO COMO EL BUEN FRONT MAN Y AMIGO QUE FUE, SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZÓN DE TODOS NOSOTROS. A NOMBRE DE PSYCHO KISS, MYSTERYO Y KIRON... DESCANSA EN PAZ

3 comentarios:

  1. DESCANSA EN PAZ JOSE MUYCELO ALVAREZ
    Y PARA LOS K KISS-IERAN CONOCER MAS DE MUYCELO "PEPE HELLSTAR" LO BLANCO Y LO OBSCURO ESCRIBAN A beatmix04@yahho.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. José Muycelo esta noticia no me la esperaba, esto me arranca lágrimas porque me hubiera gustado volver a verte y supieras que deje de ser el joven que núnca encontraba empleo, ahora tengo más de un empleo y me ha ido bien, quiero decirte que núnca te guarde rencor por separarte de mi hermana, si fue tu decisición alejarte de nosotros y no regresar, tus motivos tuviste y eso lo respeto, pero esta noticia me ha causado mucha tristeza porque el tiempo que yo te conocí, siempre me apoyaste "a tu nivel" aùn en contra de la voluntad de mi hermana, ahora tengo muy buenos empleos y me ha ido bien y mucha gente me conoce y me llaman "el hombre de acero o el invencible", quería que lo supieras pero te desconectaste de nosotros y yo no sabía donde encontrarte, ahora ya sé de tí en circunstancias muy difíciles y desastrozas y esto me duele de verdad y quiero decirte que de verdad núnca te guarde rencor por separate de mi hermana, no porque paso esto es un pretexto, los asuntos entre mi hermana y tú son o fueron punto y aparte, por eso te doy gracias por haberme ayudado en esos años difíciles y cuando lo necesite, eso no lo olvidaré.....
    gracias mi hermano José Muycelo descanza en Paz.
    Tu cuñado José Manuel Donnadieu.

    Por favor si alguien sabe donde estan depositados tus restos porfavor escríbanme a "jmdonnadieu@hotmail.com" o "jose_manuel1715@hotmail.com.
    Gracias.....

    ResponderEliminar
  3. Me presento, mi nombre es Marco Arredondo, tengo 29 años y soy de San Luis Potosi
    Es una gran tristeza tener información de José bajo esta circunstancia. Ahora con la novedad de que saldrá un podcast oficial de KISS Army Mexico, recordé los programas de radio que hacia por internet José Muycelo los sábados por las noches, es por eso que quize saber de el y me encuentro con esto.
    Perdí contacto con él , ya que nos comunicábamos por Messenger y como yo no tengo Facebook, ahí se perdió la comunicación. En su programa lo apoyaba regalando bootlegs audio y video a las personas que contestaras la encuesta que el hacía. Fue muy padre porque para mí ha sido el mejor programa de KISS por radio, lo recuerdo con mucho gusto.
    Es una gran pena y sin importar que jamás lo conocí en persona siento una tristeza enterarme de esto que ocurrió ya hace algunos años.
    Mi hermano José te mando un gran abrazo donde quiera que estes!! gracias por todos tus consejos que me diste y lo bien que platicábamos por Messenger.
    Marco A.

    ResponderEliminar